Equipo

Claudia Ibáñez Jiménez

Mi nombre es Claudia Ibáñez Jiménez, graduada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Inteligencia Emocional e Intervención en Emociones y Salud por la misma universidad, así como experta en Life Coaching y Mindfulness y Gestión Emocional.

Una de mis máximas inquietudes en esta vida es la libertad, tanto individual como colectiva; libertad para sentir, libertad para pensar, libertad para descubrir, libertad para crear y libertad para amar. Por ello, mi trabajo se enfoca a guiarte y acompañarte en el proceso de observación de tu ser, de cuestionamiento de tus sistemas de creencias, de discernimiento y comprensión de tus realidades internas, así como en el proceso de integración de tus emociones olvidadas y las partes de ti que permanecen en la sombra. Te acompaño en esta búsqueda, para que reconozcas lo que habita en ti, en tu mente y tu cuerpo, para así, acercarte cada vez más a tu esencia, a lo que en verdad eres, a la persona coherente, consciente y plena que es capaz de regular su mundo interno y generar bienestar y paz, tanto para nutrirse a sí misma, como para aportar valor en su entorno.

Pablo Iglesias Merino

Mi nombre es Pablo Iglesias Merino, técnico superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) y especializado en Control Postural, Prevención y Tratamiento de Dolores y lesiones mediante el método Pilates.

Sé de primera mano que una molestia constante, rigidez en el movimiento, una pobre movilidad articular o una postura que nos esté limitando, desencadenan una serie de emociones y de conductas evitativas, que con el paso del tiempo pueden llegar a anularnos.

Entiendo el origen del dolor desde un punto de vista multifactorial y busco tanto el desencadenante más primigenio, que nos han empujado a adoptar factores compensatorios a consecuencia de una mala gestión del movimiento, causándonos rigidez y molestias, como el abordaje de la zona donde se localiza el dolor, generando una regeneración de las estructuras dañadas o hipersensibilizadas desde el ejercicio físico personalizado.

Una serie de experiencias vividas relacionadas con el dolor de espalda me llevaron a embaucarme en un proceso de investigación y estudio que me permitieron además de descubrir lo que hoy es la pasión de mi vida, sanarme y entender cómo funciona el cuerpo humano visto desde un prisma integrativo.