Servicios Online

¿Cómo funcionan los servicios online?

El enfoque, nuestra filosofía, nuestra manera de trabajar y el trato que te ofrecemos son los mismos que llevamos a cabo en los servicios presenciales, con la ventaja de poder vivir este proceso de forma telemática y adaptándose a las condiciones de tu día a día.

Solo necesitamos que dispongas de un dispositivo con acceso a internet que te permita conectarte con nosotros desde cualquier lugar y muchas ganas de que trabajemos codo con codo para lograr tus objetivos.

Esta conexión la realizaremos a través de videoconferencia, a través de Google Meet, tanto si se trata de uno de nuestros servicios individuales, en este caso la psicoterapia integradora como para actividades o programas grupales, como nuestras clases de Pilates online, grupo de Mindfulness o grupo terapéutico para Personas Altamente Sensibles (PAS).

En el caso de los servicios dedicados a la salud corporal, nos encargaremos de diseñar programas de Pilates personalizado para dolor de espalda muy detallados, que incluirán instrucciones precisas y contenido multimedia (vídeos explicativos de alta calidad). Asimismo, impartiremos clases de Pilates online con grupos reducidos para poder ajustar los ejercicios a la clase y compartir experiencias través de videoconferencia.

Con estas herramientas podrás sentir la cercanía y la calidad de nuestros servicios de una forma totalmente cómoda y compatible con tu situación vital.

¿Cuáles son las ventajas?

¿Los servicios online son eficaces?

Los servicios online han mostrado su eficacia en los últimos tiempos; esto no quiere decir que dejen en un segundo plano a los servicios presenciales, pero sí son una gran opción para acceder a servicios que necesitamos sin la presión y la complicación de horarios establecidos y desplazamientos que pueden resultar un impedimento o una carga adicional de estrés para nosotros.

Los cambios y la conexión real suceden también a través de la pantalla y nuestras dificultades, necesidades y metas pueden ser afrontadas y trabajadas, sin duda, a través de este medio.

Servicios online para tiempos difíciles: crisis COVID 19

Hemos aprendido y hemos tomado consciencia de multitud de aspectos de la realidad durante la crisis vivida en los últimos meses, como consecuencia de la aparición del COVID 19. Nuestra estructura vital se ha visto modificada a todos los niveles, desde la profundidad de nuestro ser y nuestra identidad, nuestras relaciones interpersonales, la estructura social y nuestra función y responsabilidad en este mundo que formamos. Nos hemos conectado de una manera masiva, hemos creado redes y puentes, se han abierto comunidades y grupos que dan cabida a numerosas necesidades vitales y todo ello ha tenido lugar gracias a nuestra conexión a Internet. Hemos podido entrenar, hemos escuchado conferencias y multitud de charlas, hemos seguido con nuestras sesiones de psicoterapia, incluso hemos podido cenar con amigos y reírnos desde la pantalla. Cierto es que mirarnos cara a cara y sentirnos desde el mismo plano es una sensación que no se puede sustituir, pero dado que el contexto mundial aún se tambalea y hemos visto que los servicios online son una gran alternativa para estos tiempos de cambio, queremos ofrecerte lo mejor de nosotros pase lo que pase, para que nunca dejes de lado aquello que es importante y prioritario para ti.

Déjanos un mensaje